A partir de la última publicación, se ha abierto un debate con Luis Sucher, militante del Partido de los Trabajadores Socialistas. Vale aclarar que el último posteo que realiza quien suscribe, se hace posterior a la ruptura con esta misma organización. Se publica en primer lugar la crítica de Luis, seguida de la respuesta que hacemos desde el blog. Compartimos el link de la nota original; "Más allá de la Democracia Liberal" Luis Sucher – Militante del PTS Hola Santi, me voy a pronunciar sobre algunas de las discusiones que planteas en la nota de tu blog. Lo hago en honor al hecho de que compartimos varios años en la misma organización. Lo hago también para contribuir con los compañeros que mantienen un compromiso militante con un futuro socialista, que lejos de abrazarse al academicismo analítico, toman la teoría como un arma no solo para interpretar la realidad, sino para transformarla de forma revolucionaria y se preparan para los acontecimientos por veni...